domingo, 23 de junio de 2013

A comer a Sitges por Sant Joan

El finde antes de mudarme de piso, de irme de viaje a Suecia y de entregar el master, me tomé un diíta de descanso y me fuí con Gissela a Sitges a almorzar.



 Es un pueblito de vacaciones, vienen tanto turistas extranjeros como de aquí, y me recordó por un momentito al Puerto de Santa María, de tantas ganas que tengo de volver a casa.


 Resulta que era el dia de Sant Joan, así que nos volvimos a tiempo para firmar el contrato del piso nuevo (Gissela y yo) y poder bajar a las fiestas. Normalmente la gente suele irse a los pueblos a celebrarlo, donde es más tranquilito, como hicieron los de mi labo. El resto de la gente se aglomera en la playa de Barcelona, y algunas personas se quedan por la ciudad. Nosotras dos decidimos quedarnos en la hoguera del Arco del Triunfo. El ayuntamiento prepara un escenario para que toquen grupos locales, monta mesas para que la gente se baje el tuper y la bebida, y preparar la hoguera con muebles viejos.
Yo tiré al fuego una partitura de Bach con la que sufrimos mucho en el coro, a ver si me da suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario